¿Cuáles son las medidas de los trasteros?
Ofrecemos una amplia variedad de medidas.
- Taquillas: Superficie 1,5m2; Altura 1.25m
- Trasteros: Superficie desde 1m2 a 5m2; 2,5m2
Si no hemos logrado dar respuesta a tu pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Puedo ir a visitar el trastero?
¡Claro! Estaremos encantados de recibirte, ponte en contacto con nosotros para reservar una visita presencial o virtual.
¿Cuánto cuesta alquilar un trastero?
Ofrecemos:
- Trasteros desde 55 euros al mes.
- Taquillas desde 49 euros al mes.
Con todo incluido (limpieza, seguridad 24h, IVA y seguro)
Consulta el centro que más se ajuste a ti.
VER CENTROS
¿Hay servicio de limpieza en los locales?
Todos nuestros locales cuentan con un servicio de limpieza incluido. ¡Aquí no encontrarás trasteros oscuros y sucios!
¡Pero no te preocupes! ¡Nadie entrará a tu trastero!
¿Se pueden alquilar estanterías?
¿Disponéis de material de embalaje?
¡Claro! Tenemos tantas cajas como necesites y otros servicios adicionales que te invitamos a consultar.
Pídenos lo que necesites
¿Cuáles son los horarios para acceder a los trasteros?
Podrás acceder a tu trastero entre las 6 am y las 23 pm, los 365 días del año, en todos nuestros locales en Madrid.
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 9 am a 18 pm.
Disponemos de canales habilitados las 24 horas del día para nuestros clientes, para cualquier situación.
¿Quién tiene acceso a mi trastero?
Cada usuario tiene un código único y personal para acceder a su trastero, solo tu y quien tu quieras podrá acceder.
¡La seguridad es lo primero!
¿Cómo os puedo contactar?
¡Tenemos de todo!
Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web.
Vía mail: trastown@trastown.com
WhtasApp o llamadas en: tlf 663635836
O pásate por nuestras oficinas de Madrid: Avenida de América 22.
¿Os encargáis de la mudanza o transporte?
¡No te dolerá la espalda! Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de mudanza para trasladar todas tus pertenencias a tu trastero.
Pídenos lo que necesites
Consulta otros servicios adicionales que te invitamos a consultar.
¿Qué gastos tengo que asumir además del alquiler?
¡Ninguno! Las tarifas de nuestros trasteros incluyen todo, seguros, vigilancia 24 horas, limpieza, IVA…
¿Tengo que contratar algún seguro?
¡Para nada! Todo lo que tengas en tu trastero ya está asegurado. Nuestra tarifa incluye seguro ante incendio, robo o daños por agua.
¿Qué duración tiene el contrato? ¿Hay un tiempo mínimo de permanencia?
Establecemos una estancia mínima de 30 días en nuestros trasteros y taquillas.
¿Están mis pertenencias aseguradas?
¡No queremos gafarlo! Pero dentro de nuestras tarifas de trasteros y taquillas incluimos seguro ante incendios, robos o daños por agua.
¿Qué documentación necesito para contratar?
Únicamente necesitaremos tu DNI o pasaporte para contratar tu trastero o taquilla. ¡Así de fácil!
¿Tengo que pagar fianza? ¿Cuándo se devuelve?
Solicitamos una mensualidad como fianza. Si todo esta bien, te la devolvemos pasados 30 días de la rescisión del contrato.
Si al llevar mis cosas al trastero necesito otras medidas, ¿podría cambiar por otro trastero?
¡Claro! Ofrecemos la máxima flexibilidad a nuestros clientes.
Visita nuestros local y justos veremos que trastero o taquilla se adapta mejor a tus necesidades.
¡Contacta!
¿Cuál es la forma de pago?
Si contratas por la web el primer pago se realiza mediante tarjeta; si contratas en persona, el primer pago será por domiciliciliación bancaria. Tras el primer mes el pago por tu trastero o taquilla se domiciliará a la cuenta bancaria que tu elijas.
¿Cuánto tiempo pasa entre que contrato y puedo entrar a mi trastero?
Es totalmente inmediato, tras realizar a la contratación ya podrás acceder a tu trastero o taquilla.
¿Cómo accedo a mi trastero?
En tu contrato, en la parte de “Datos del Módulo” encontraras tu código único para poder acceder en tu trastero. Introdúcelo en el teclado numérico y accede a tus cosas. ¡Sencillo y seguro!
¿Dónde puedo encontrar mi contrato y facturas?
Tras la firma del contrato recibirás un mail con el contrato firmado, desde el correo trastown@trastown.com.
Puedes disponer de tus facturas en tu área de cliente. Para ello entra en https://contratacion.trastown.es/auth/login.php completa tus datos de acceso o regístrate y allí podrás descargarlas. Si no lo consigues puedes solicitarlas enviando un correo electrónico a trastown@trastown.com indicándonos tu nombre, DNI, Centro y Número de trastero.
¿Con cuánta antelación tengo que avisar para dar de baja mi trastero?
No vas a querer irte de Trastown, pero a veces la vida tiene sus cosas…
Debes avisarnos por escrito con 30 días de antelación, puedes hacerlo en este correo: trastown@trastown.com.